Por ahora hay un triangular

Con la victoria ante Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana forzó un desempate para dirimir quien perderá la categoría. Por lo pronto, será un triangular entre Juventud, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa.
Juventud Antoniana llegó a la línea de 25 puntos gracias a la victoria en el clásico, mismo puntaje que tenía Gimnasia antes del encuentro. A esa misma línea llegó San Martín de Formosa luego de derrotar por 2 a 1 a Crucero del Norte como local. Por el momento, se llevará a cabo un triangular entre estos equipos para saber quién mantendrá la categoría. Sin embargo, Deportivo Roca, quien cayó por 4 a 1 ante Independiente de Neuquén, protestará los puntos ante el Consejo Federal, por la mala inclusión del jugador de Independiente Joan Artaza, quien había sido expulsado la fecha pasada ante General Pico. 
Si le dan lugar a la protesta, pasaremos de tener un triangular a un cuadrangular. Este martes, se hará el sorteo de cómo se jugará esta ronda definitoria que decidirá qué equipo mantiene la categoría.
Por lo pronto, el duelo entre salteños tendría lugar en el Estadio Martearena, mientras que los partidos que se juegue contra San Martin de Formosa se llevaría a cabo en Santiago del Estero (Cancha Neutral).

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Por ahora hay un triangular

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery