Triste realidad...


Un partido sacado de una película de terror es el que tendrá lugar esta tarde desde las 16 Hs cuando se enfrenten “Albos” y “Santos”. A Juventud Antoniana solamente le sirve la victoria si es que quiere forzar un desempate, mientras que Gimnasia, hasta empatando se salva, aunque en la derrota, también tendría que ser parte de un desempate.

La historia es así, Si Juventud gana, llegará a la línea de 25 puntos por lo que tendría que jugar un desempate ante Gimnasia y Tiro por saber quién mantiene la categoría o un triangular o cuadrangular, dependiendo si ganan Deportivo Roca y San Martín de Formosa, ambos equipos acumulan 22 puntos.
Gimnasia y Tiro si se quiere, tiene más óxigeno, ya que ganando o empatando se salva, si llega a caer derrotado, no descenderá de manera directa, sino que tendrá que jugar un partido desempate ante Juventud o un triangular o cuadrangular ante Deportivo Roca y San Martín de Formosa (Sumando a Juventud Antoniana),
En lo futbolístico, Daniel Ramasco realizará 3 cambios en el 11 titular: Álvaro Cazula vuelve a la defensa luego de 2 fechas de suspensión en lugar de Gabriel Pusula, Pablo Agüero ingresa por Juan Pablo Pereyra para reforzar el mediocampo y Matías Macoritto reemplazará al suspendido Joaquín Iturrieta. Por el lado del antoniano, Julio Montero recuperado de su lesión reemplazará a Mauro Cachi y la única duda en defensa, es si Leonardo Gogna o Carlos Ramadán ocuparán un lugar en la zaga central.
Gimnasia y Tiro: 
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Agustín Herrera, Álvaro Cazula y Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Riera, Pablo Motta y Emanuel Morete; Enzo Roggio. 
DT: Daniel Ramasco.

Juventud Antoniana: 
Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Matías Gogna, Carlos Ramadán y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Mendoza, Julio Montero, Cristian Chavarríay Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaráz. 
DT: Adrián Adrover.

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). 
Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Javier Caro Aguirre (Casilda)
Hora de inicio: 16 Hs.
Estadio: Gigante del Norte

Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:29. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Triste realidad...

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery