Derrota de Tabacal y empate del Rojo, se define el próximo fin de semana

El Trapiche volvió con una derrota de su paso por tierras jujeñas, mientras que el Rojo en condición de local no pudo sacar diferencia en la red y termino empatando sin goles. 

Tabacal intentó pero no pudo en el primer partido de Play Off, enfrente se encontró con La Viña, un rival de mucho cuidado, que supo ser ordenado y efectivo para imponerse en su tierra por 3 a 2 y venir al Cemento con mucha espectativa a jugarse la clasificación.
Tabacal necesita hacer su juego, sabe que un gol de diferencia no es mucho pero debe hacer bien las cosas como para no pasar sobresaltos y quedarse con un triunfo que le permita acceder a la próxima instancia del Torneo Regional. 
Independiente por su parte no pudo quebrar el cero, tuvo pocas situaciones y no las terminó bien. Talleres jugó respetando a su rival y con el cuidado de no cometer errores. 
El próximo fin de semana se define la llave en Perico, lugar dificil si los hay, el Rojo necesitará aceitar bien las piezas e ir en busca de la clasificación, la llave quedó abierta y puede ser para cualquiera, estan en un 50 y 50.

Resultados 
La Viña 3 - Deportivo Tabacal 2 

Independiente 0 - Talleres de Perico 0

Foto: La Viña - Independiente (La Local). 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 19:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Derrota de Tabacal y empate del Rojo, se define el próximo fin de semana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery