El Anual del Bermejo comenzará el próximo 5 de mayo

El pasado martes 16 se realizó la reunión de dirigentes del Bermejo conjuntamente con toda la prensa departamental, en esa reunión se definieron detalles de lo que será el próximo Anual de Liga. 
Luego de algunas ideas que se barajaron con respecto al inicio del torneo, quedaron dos mociones para votar, una de las fechas era la del 28 de abril, la segunda la del 5 de mayo, quedando como ganadoa está segunda. El argumento principal fue que les servia a todos un poco más de tiempo para ponerse al día con los papeles que debe presentar cada club. 
Estos son los puntos claves de la reunión:
- El Torneo Apertura inicia el próximo 05 de mayo. 

- El Torneo Apertura lleva el nombre de Martín Norberto Paz, ex jugador de la ciudad de Colonia Santa Rosa. 
- El 1 de mayo cierran el libro de fichajes y pases. 

- Todos juegan por un ascenso al Torneo Regional Amateur 2020.  

- El precio de las entradas se fijó en: Gral. $100; Damas y Jubilados $50; Seguro $50. En tiempo de octogonal aumantan el precio de cada una: Gral. $150, Damas y Jubilados $100; Seguro $50. 

- El 24 de mayo habrá reunión para ratificar o rectificar el Tribunald e Penas, actualmente se encuentran cumpliendo esa función como titulares Palacios, Gorostiaga y Parada, sumandose a ellos como reemplazo en algún momento la Sra Carmen Olivera y "Cacho" Figueróa. 


- Los árbitros tendrán un arancel de $4500 para los partidos de Primera y Reserva. Para los encuentros de se fijó en $1800 de los cuales la mitad ($900) se hace cargo la Liga del Bermejo. 

- En la próxima asamblea del 24 de mayo se tratarán las posibles reducciones del DT de Pizarro Miguel "Mono" Cejas y de algunos jugadores, no se incluye aqui las sanciones graves. 

- Reunión con el ministro de seguridad de la provincia para el próximo lunes 22 de abril, el tema principal de esa reunión será la reducción de la cantidad de adicionales que en la actualidad le exigen a los clubes. A esa reunión viajarán varios dirigentes de clubes acompañando al Pte. Victor Cespedes de la Liga del Bermejo.   

Luego de la reunión, dirigentes y prensa deportiva del departamento compartieron una cena amena de camaraderia, en un clima distendido de muchas charlas y risas. 

Foto: Victor Céspedes junto a Don Norberto Paz. 
Foto 2: Dirigentes del Bermejo en plena reunión. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 13:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Anual del Bermejo comenzará el próximo 5 de mayo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery