El Cuervo a un paso de una nueva final

Central Norte derrotó por 3 a 1 a Talleres en Perico y consiguió una ventaja importantísima para intentar definir la serie en Salta, el próximo fin de semana. Con un hat-trick de Fabricio Reyes, el equipo de Ezequiel Medrán dio el primer paso en búsqueda de la clasificación a una nueva llave.
La tarde futbolera de domingo premió a Central Norte con un tremendo resultado en Jujuy, derrotando a Talleres de Perico por 3 a 1 en el estadio Dr. Plinio Zabala. Siendo efectivo en momentos puntuales de un partido que finalizó con incidentes en la parcialidad local, y con un Fabricio Reyes cada vez más importante para el equipo, el “Cuervo” pisó fuerte y buscará definir el mano a mano en Salta.
El primer tiempo se dio más de friccionado que con juego. En el complemento, Central sufrió más de la cuenta y se perfilaba para jugar el partido de contraataque, a tal punto de que por esa vía llegó el gol número 14 de Fabricio Reyes con la camiseta de Central y con la misma estrategia, el decimoquinto en su cuenta personal para darle el 2 a 0 parcial, al equipo.
Sin embargo, minutos después, la infracción en el área sobre Diego Pascuttini le permitió al “Expreso” acortar la distancia en el marcador con el tanto de penal de Maximiliano López, pero nuevamente “La Perla” le dio medio pasaje a la próxima instancia al elenco salteño cuando sentenció la serie sobre el final del cotejo, llegando a 16 gritos en este Regional.
Esta tarde, el “Cuervo” sumó su decimoquinto partido sin conocer la derrota y deberá ratificar este presente el próximo fin de semana cuando se lleve a cabo el desquite, hasta aquí en el estadio Padre Martearena. El entrenador ya sabe que no podrá contar con Matías Iglesias tras haber visto la roja, y se aguardará por los estudios que determinen qué lesión sufrió Nicolás Issa.

La síntesis
Talleres (1): Matías Llanos; Nicolás Riveros, Jorge Serrano y Milton Blanco; Martín Esparza, Mauricio Vilca, Matías Miguel, Mauricio Aguirre y Diego Pascuttini; Maximiliano López y Darío Zampini. 
DT: Gustavo Módica.
Cambios: Facundo Espinoza por Aguirre.

Central Norte (3): Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Buruchaga; Nicolás Issa, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Lucas Quiróz; Diego Núñez y Fabricio Reyes. 
DT: Ezequiel Medrán.
Cambios: Francisco Peinado por Issa, Ronaldo Martínez por Núñez y Francisco Ortega por Quiróz.

Goles en el segundo tiempo: Reyes (CN) a los 18’, 26’ y 46’; y López (T) de penal a los 30’.
Incidencias: Iglesias (CN) fue expulsado por doble amonestación, a los 49' del segundo tiempo.
La figura: Reyes (CN).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Dr. Plinio Zabala.

Foto: Festejo de "La Perla" Reyes - La Local
Texto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 0:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Cuervo a un paso de una nueva final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery